CONÓCENOS
Somos adictos al Sudeste Asiático
Somos Adriana, Jorge y Jade, apasionados de los viajes, el Sudeste Asiático y de las aventuras.
Empieza la aventura
Desde que era bien pequeña pasaba horas y horas cada día devorando libros que me hacían viajar hasta las montañas más altas o hasta playas repletas de cocoteros. A aquellos libros que tanto me hacían viajar se iban sumando guías de viaje. Aún no era consciente de ello, pero mi gen viajero ya estaba haciendo de las suyas.
Pronto llegaron los primeros viajes: Inglaterra, Francia, Italia, República Checa, París, Austria, Holanda, Bélgica, República Dominicana.
En 2009 apareció Jorge en mi vida y empezamos a viajar juntos: Dusseldorf, Duisburg, Roma, Perugia, Marrakesh, Londres, Sicilia, Azores, Oxford, Tenerife, Galicia…
En 2013 subimos por primera vez a un avión rumbo a Asia. Iba a cumplir uno de mis sueños: conocer Tailandia como mochilera, y desde entonces no hemos parado de viajar al Sudeste Asiático.
Poco a poco, en 2015, nació Aires de Mundo. Comienzos repletos de ilusión, muchísimas ganas de hacer y ayudar a otras personas a organizar sus viajes. Este fue el principio de nuestra nueva vida.
En 2019 lo dejé todo para dedicarme a tiempo completo a Aires de Mundo y nos fuimos de viaje al Sudeste Asiático.
Empezaba nuestro primer viaje sin billete de vuelta: Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Myanmar, Laos, Vietnam, Camboya y Tailandia de nuevo.
Y entonces el mundo se paró...
Viajar y Aires de Mundo también, pero unos meses después Jade llegó y nuestras vidas se llenaron de locura y felicidad a partes iguales. Con la llegada de la normalidad después de la pandemia, Aires de Mundo volvió a nacer y pudimos hacer de nuevo lo que tanto nos llenaba: VIAJAR, pero esta vez con uno más en el equipo.
¿Lo siguiente? En 2023 nos volvimos a colgar las mochilas durante un año y regresamos a nuestra segunda casa, el Sudeste Asiático, para enseñarle a Jade todos esos rincones que tan felices nos hacen.
El Sudeste Asiático lo sentimos como nuestra segunda casa, esa a la que siempre queremos volver y volver y volver... porque tiene algo que nos atrapó en aquel viaje a Tailandia en el 2013, y no nos suelta.
¿Cuándo y dónde será la próxima aventura? Próximamente…